grametal

Empresa

GRAMETAL E.I.R.L, es una empresa con más de 30 años de experiencia, líder en el mercado peruano dedicada a la prestación de servicios especializados en la elaboración de artículos publicitarios, bustos, estatuillas, trofeos en vidrio, piedra de ónix y metal en diferentes espesores, arenado en alto y bajo relieve, grabaciones metálicas con aplicaciones epóxicas, fabricación de estuches y mantenimiento de piezas en bronce, grabado de diseños originales en placas, medallas, pines, emblemas, llaveros, platos de plata y plaqué, así como placas en acero y aluminio.

Contamos también con diversidad de productos elaborados de madera; tales como cuadros, libros, pergaminos, cajas pisqueras, portanombres, etc. Todas estas actividades son desarrolladas con altos estándares de calidad y protección al medio ambiente respecto de los insumos que utilizamos, pensando siempre en las necesidades y satisfacción de nuestros clientes.

En la actualidad, tenemos grandes compromisos con nuestros clientes, al ser proveedores de grandes y reconocidas empresas de diversos sectores del Perú, generándoles la confianza y garantía con nuestros productos; nuestros empleados, cuentan con una amplia experiencia en el rubro y a los cuáles capacitamos en función a las mejoras generadas, haciéndolos partícipes de nuestros logros empresariales y con el desarrollo del país al promover la economía.

Nuestra Visión:

  • Consolidarnos como la más importante empresa en el mercado internacional, manteniéndonos a la expectativa de las necesidades del mercado para brindarles a nuestros clientes un servicio integral, innovador, rápido, seguro y de calidad, que nos permita convertirnos en una referencia de excelencia.

Nuestra Misión:

  • Continuar con el liderazgo obtenido, con un pensamiento innovador y organizado, conocedores de las necesidades de nuestros clientes.
  • Ofrecer nuestros servicios de forma personalizada a las principales empresas corporativas peruanas y extranjeras.
  • Ampliar nuestra cartera de clientes, utilizando las referencias de nuestros clientes satisfechos.
  • Crecer conjuntamente con nuestro talento humano, lo que nos permitirá lograr una cultura de servicio, uno de los principales apoyos a la implantación de la estrategia de crecimiento, internacionalización y diversificación de GRAMETAL E.I.R.L.